Centro Comercial Marineda City, Planta 2 info@kartingmarineda.com 881 255 661 Ayúdanos a mejorar

FORMACIÓN EN
SEGURIDAD VIAL

Concienciando a las futuras generaciones

En Karting Marineda estamos comprometidos con la formación en materia de seguridad vial y hemos desarrollado un completo programa de formación que materializamos en cursos que dictamos de forma permanente en nuestro circuito para conseguir llegar a tantas personas como sea posible, colaborando así a reducir los índices de accidentalidad.

seguridad-vial-1

Análisis de la situación actual.
La importancia de la seguridad vial.

Según el Plan de Seguridad Vial de Galicia 2016-2020, entre el 2011 y 2014, A Coruña, Lugo y Ourense experimentaron un aumento significativo en el número de accidentes con víctimas.
En el último informe presentado por la DGT sobre la siniestralidad vial, se observa que año tras año el número de fallecidos en accidentes de tráfico ha venido experimentando descensos en casi todas las comunidades, excepto en 9 comunidades, entre las que se encuentra Galicia, donde el número de víctimas mortales ha aumentado

seguridad-vial-karting-marineda

Karting Marineda con la seguridad vial.

En Karting Marineda se dan unas circunstancias que juntas, hacen que veamos muy claro nuestro compromiso con la seguridad vial y nos animan a desarrollar este proyecto: Por nuestras instalaciones pasan cada año miles de niños, disponemos de unas instalaciones totalmente preparadas para realizar cursos de seguridad vial,nuestras instalaciones son un lugar atractivo para jóvenes y niños, que ven en los karts una actividad diferente y divertida.
Todo ello nos hace jugar un papel importante en la educación vial de los niños y jóvenes de toda la provincia de A Coruña.

seguridad-vial-karting-marineda-2

Nuestra propuesta.

Para que los más pequeños comiencen a adquirir hábitos y se conviertan en unos jóvenes educados, concienciados y responsables con la seguridad vial, ponemos a disposición de todos los colegios de la provincia de A Coruña un programa de cursos educativos de seguridad vial de calidad, en unas instalaciones inmejorables para realizar la actividad e impartidos por unos monitores con los conocimientos y la experiencia necesarios para que el resultado del curso sea satisfactorio.

SOLICITA PRESUPUESTO

Fecha

Hora

PERSONA DE CONTACTO

Contenidos teóricos coordinados por profesionales expertos y prácticas realizadas en carreras de karts

Contamos con monitores especialistas en la materia. Altamente cualificados con amplia experiencia en impartición de diferentes Cursos de Seguridad Vial. Un aprendizaje complementando teoría y práctica en la dosis perfecta.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. CERRAR

*/?>