Centro Comercial Marineda City, Planta 2 info@kartingmarineda.com 881 255 661 Ayúdanos a mejorar

KARTS REFERENTES
MUNDIALES
EN EL SECTOR

NUESTROS KARTS

Karting Marineda disponemos de más de 30 karts para todas las edades (competición, iniciación y biplaza) de la marca Sodi, referente mundial en el sector y todos ellos con motores Honda.

kart-instalaciones-01

Para los más jóvenes Sodikart ha desarrollado, fruto de la experiencia de más de de 25 años en pistas de karting en todo el mundo, el nuevo SODI Fun Kid; sabiendo que nada es más difícil que el diseño de un kart para los conductores jóvenes.

La posibilidad de ajsutar el asiento, los pedales, y el volante, aseguran una posición de conducción cómoda y disponer de reposacabezas, cinturones de seguridad e incorporar el nuevo sistema patentado de absorción de alta energía “HEAD System” ofrece un alto nivel de seguridad. El SODI Fun Kid es un kart tremendamente divertido.

Más info

kart-instalaciones-02

Con un diseño ultra-moderno y excepcional,el RT-8 cuenta con la última tecnología derivada de 30 años de experiencia por parte del departamento de Investigación y Desarrollo de Sodikart.

Gracias a su sistema de protección integralde deslizamiento, sus asientos ajustables,la ergonomía de los pedales, una precisa dirección y otras muchas características innovadoras, la nueva flota de RT8 ofrece sensaciones y emociones únicas.

Más info

kart-instalaciones-03

Hemos diseñado un modelo de kart biplaza, ideal para que disfruten los pequeños de la casa (de 3 a 6 años), acompañados de un adulto.

Incorpora las principales innovaciones tecnológicas del mercado, consiguiendo una fiabilidad inigualable. Este modelo incorpora todas las medidas de seguridad y también ofrece la posibilidad de ajustar el asiento y los pedales del conductos adulto.

Más info

NUESTROS KARTS

Excelencia tecnológica e innovación. La calidad, la fiabilidad y la seguridad de nuestros karts están garantizadas.

SEGURIDAD

Eje trasero completamente cubierto.

Cubierta integral del motor.

Cubierta integral del suelo.

ERGONOMÍA

Asientos ajustables.

Pedales ajustables 2D.

PRACTICIDAD

Sistema de frenado de clips rápidos.

Concepto de varillas de nylon.

Cuadro de pesos (opción extra).

Tanque de alta capacidad.

iconos-sodi-karting-marineda-01

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. CERRAR