Centro Comercial Marineda City, Planta 2 info@kartingmarineda.com 881 255 661 Ayúdanos a mejorar

ÚNETE A
LA FACTORÍA

Factoría de Pilotos Karting Marineda, una oportunidad única en Galicia para iniciarse en el mundo del automovilismo deportivo dirigida a niños entre los 6 y los 13 años de edad.

La Factoría de Pilotos es la iniciativa desarrollada por Karting Marineda para apoyar a los pequeños pilotos que visitan nuestro circuito y que demuestran tener aptitudes para la competición deportiva. El programa se desarrolla a través de pruebas de selección realizadas durante el año en el que participan pilotos en dos categorías, cadetes y alevines.

Pilotos becados

Temporada 2015

1º Carrera del Campeonato Gallego

guillermo-factoria-de-pilotos-karting-marineda

Piloto: Guillermo Loureiro
Categoría: Alevín

Guillermo fue el primer piloto becado de la factoría de pilotos. En la primera carrera demostró sus cualidades y se coló en la segunda posición de la clasificación. Consiguió correr otras 3 carreras a lo largo del año.

2º Carrera del Campeonato Gallego

adrian-factoria-de-pilotos-karting-marineda

Piloto: Adrián Vázquez
Categoría: Cadete

A pesar de no haber corrido nunca en un kart de competición, en su primera carrera quedó 2º en la categoría cadete y gracias a sus grandes habilidades al volante, su carisma y su afán de superación, consiguió apoyo para poder correr el campeonato el resto de la temporada y consiguió proclamarse campeón de la categoría X30 Junior del Campeonato Gallego tras un grandísimo papel.

3º Carrera del Campeonato Gallego

mateo-factoria-de-pilotos-karting-marineda

Piloto: Mateo Martinez-Gil
Categoría: Alevín

Mateo, es un piloto muy joven que hizo un fantástico papel, disfrutó mucho y sobre todo aprendió carrera a carrera. Mateo también corrió el resto de carreras desde que fue becado.

4º Carrera del Campeonato Gallego

sara-factoria-de-pilotos-karting-marineda

Piloto: Sara Campo
Categoría: Alevín

Sara fue la única chica que consiguió una beca, tiene mucho mérito y sobre todo disfrutó muchísimo de la experiencia y la oportunidad que le brindó Karting Marineda.

5º Carrera del Campeonato Gallego

marcos-factoria-de-pilotos-karting-marineda

Piloto: Marcos González
Categoría: Cadete

Marcos Rocky como lo conocen en Karting Marineda, es un piloto habitual de karting Marineda. Desde el principio no ha fallado a una sola carrera o evento que hacíamos en el Karting. Consiguió esta beca que le dio la oportunidad de participar en la 5º carrera del Campeonato.

7º Carrera del Campeonato Gallego

jaime-factoria-de-pilotos-karting-marineda

Piloto: Jaime Fuentes
Categoría: Alevín

Jaime también es un piloto habitual desde que abrió el circuito Karting Marineda, ha participado y ganado diferentes campeonatos en Karting Marineda. Ganar esta beca fue un sueño hecho realidad.

7º Carrera del Campeonato Gallego

alberto-factoria-de-pilotos-karting-marineda

Piloto: Alberto Moar
Categoría: X30

Alberto Moar ha sido el ganador de la única beca para mayores de 14 años.
Si algo podemos destacar de este piloto, es la felicidad que desprendía el día que participó en la última carrera del Campeonato Gallego en A Pastoriza.

Pruebas de selección

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. CERRAR

*/?>