Centro Comercial Marineda City, Planta 2 info@kartingmarineda.com 881 255 661 Ayúdanos a mejorar

FORTALECE LAS HABILIDADES
DE TRABAJO EN EQUIPO

Las actividades entre compañeros de trabajo realizadas fuera del entorno laboral son una excelente oportunidad para fomentar la integración del personal

En Karting Marineda disponemos de los medios para ofrecer diferentes alternativas de eventos adaptados a las necesidades de cualquier empresa. Podemos realizar desde eventos orientados exclusivamente a actividades recreativas en donde las carreras son el elemento central, hasta jornadas de trabajo completas sobre temáticas concretas, orientadas a maximizar el rendimiento del capital humano de las organizaciones.
Todo ello, complementado por todos los servicios de soporte necesarios (salas, recursos audiovisuales, catering, etc.) para que el evento sea todo un éxito.

eventos-empresas-karting-marineda

Eventos de empresa

Ofrecemos actividades dirigidas a empresas en las que combinamos jornadas de trabajo con emocionantes carreras. La combinación perfecta entre ocio y negocio.

CONFIGURAR EVENTO

evento-karting-libredon

Kart Coach

Innovadora metodología de aprendizaje para el alto rendimiento de personas, equipos y organizaciones. Jornadas de trabajo organizadas en colaboración de la consultora Libredón.

SABER MÁS

eventos-empresas-anunciantes-karting-marineda

Presencia de su marca en el circuito

Es posible realizar una campaña de promoción de algún producto o servicio que encaje con el perfil de nuestros clientes y visitantes.
Existen distintas formas de realizar una campaña promocional (valla publicitaria en el interior del circuito, vídeo en pantalla led interior y exterior, exposición de producto en hall, formación de personal para un buen asesoramiento a los clientes, etc.) para adaptarla a las necesidades de cada empresa.

SABER MÁS

otros-productos-empresas-karting-marineda

Otros productos para empresas

Si quieres dar visibilidad a tu marca, en nuestro circuito te proponemos diferentes alternativas. Contamos con una base de clientes de más de 40.000 personas que visitan anualmente nuestro circuito para correr en nuestros karts, más otros tantos que visitan el centro comercial y pasan por el local.

SABER MÁS

alquiler-circuito-empresas-karting-marineda

Alquiler circuito

Si quieres hacerte cargo de toda la organización del evento, podemos alquilarte el circuito por horas para que realices tu evento a puerta cerrada. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades para poder elaborar un presupuesto a medida.

DESCARGAR PRESENTACIÓN

¿YA TIENES UN PRESUPUESTO?

Flecha Icono

SI YA HAS SOLICITADO UN PRESUPUESTO Y TE HEMOS ENVIADO EL NÚMERO DE OFERTA, PUEDES CONFIRMAR TU RESERVA DESDE AQUÍ.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. CERRAR

*/?>