Centro Comercial Marineda City, Planta 2 info@kartingmarineda.com 881 255 661 Ayúdanos a mejorar

SIÉNTETE COMO UN
AUTÉNTICO PILOTO

EL CIRCUITO

En la implantación de Karting Marineda se han tenido en cuenta todos los detalles y el resultado es un espectacular circuito de karting indoor, equipado con la última tecnología de control de tiempos, sistemas de seguridad, barreras de protección, sistemas de control remoto de los karts, y un largo etcétera, para ofrecer una experiencia inolvidable.

plano consejos

COMPARTIMOS LOS 3 PRINCIPALES ELEMENTOS CON
LOS MEJORES CIRCUITOS INDOOR DEL MUNDO

softwaer-kartingmarineda

SOFTWARE

Cuando un cliente llega al circuito, se registra en el sistema y desde ese momento se convierte en el protagonista de una experiencia en la que se sentirá como un auténtico piloto de carreras.

Toda la información de las carreras se muestra en la red de pantallas instaladas en distintos puntos del circuito. Además el sistema está integrado con la página web, desde donde podrás consultar a tiempo real las clasificaciones de las carreras, registrarte en el sistema, reservar o apuntarte a un evento, etc. y con Facebook, donde disponemos de una exclusiva y potente aplicación.

add (1)
proteccion-kartingmarineda

PROTECCIONES

Protex Karting es el mejor sistema absorbe impactos del mercado. Implantado en circuitos de todo el mundo, ha demostrado ser la mejor protección para circuitos de karting.

En combinación con las protecciones HEAD System de Sodikart, ofrecen el nivel de seguridad más alto alcanzado en una pista de kart indoor.

add (1)
karts-kartingmarineda

KARTS

Disponemos de karts para todas las edades (competición, iniciación y biplaza) de la marca Sodi. Todos los karts están provistos con cinturones de seguridad, barra antivuelco…

…trasponder para registro de cronos, sistema de control remoto del motor.
Los pedales y el asiento son regulables en función de la altura del piloto, para ajustar la postura de conducción.

add (1)
personal-kartingmarineda

PERSONAL

Estamos orgullosos del fantástico equipo humano que forma Karting Marineda. Su experiencia, formación y trato al cliente, marcan la diferencia que queremos aportar a nuestros clientes.

En definitiva, desde Karting Marineda creemos firmemente que la única forma de ofrecer un servicio de calidad es contando con un personal altamente cualificado.

add (1)

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. CERRAR