Centro Comercial Marineda City, Planta 2 info@kartingmarineda.com 881 255 661 Ayúdanos a mejorar

Full Hd Factoria De Pilotos 2

ARRANCA LA 3ª EDICIÓN DE LA FACTORÍA DE PILOTOS

¡Arranca una nueva edición de la Factoría de Pilotos de Karting Marineda, con importantes novedades!

La Factoría de Pilotos de Karting Marineda, junto con la Escudería Trukart Motorsport, quiere seguir dando la oportunidad a los más jóvenes de iniciarse en el mundo de la competición y este año hemos incorporado un nuevo elemento, que refuerza nuestro compromiso con los jóvenes pilotos.

En esta tercera edición damos un plus a la Factoría de Pilotos y lo hemos hecho de la mejor forma posible, alcanzando un acuerdo de colaboración con el Circuito de Fernando Alonso, que permitirá a los pilotos preseleccionados por la Factoría que realicen las pruebas de selección directamente en un kart de competición y en un circuito homologado para albergar competiciones internacionales del más alto nivel, considerado como uno de los mejores circuitos de karting de competición del mundo.

En esta nueva edición dividiremos las pruebas de selección en dos, realizando una preselección en Karting Marineda los días 22 y 29 de enero y la prueba de selección final la realizaremos el día 12 de febrero, en el Circuito de Fernando Alonso.

A la preselección en Karting Marineda podrán inscribirse niños de 7 a 10 años en la categoría alevín y de 11 a 13 años en la categoría cadete.

La inscripción a la prueba de preselección en Karting Marineda incluye una clase teórica, una clase práctica y la participación en la prueba de preselección. Será un día fantástico en el que se vivirán experiencias inolvidables de la mano de Karting Marineda.

Los mejores pilotos en esta prueba de preselección, podrán participar en la prueba de selección que se celebrará en el Circuito de Fernando Alonso.

Realizaremos hasta dos pruebas de selección en el Circuito de Fernando Alonso, en las que elegiremos hasta a 6 jóvenes promesas. Cada uno de ellos recibirá una beca para participar en una prueba del Campeonato de Asturias de Karting.

La inscripción a la prueba de selección en el Circuito de Fernando Alonso incluye una visita al Museo de Fernando Alonso, una clase teórica, una entrevista personal y la participación en la prueba de selección.

logo-circuito-de-fernando-alonso

De nuestro “semillero” de pilotos han salido figuras tan importantes para el mundo del karting como Adrián Vázquez, actual campeón gallego de la categoría X30 Junior. Es un orgullo para nosotros descubrir a estos jóvenes talentos y poder participar en su desarrollo inicial.

De esta forma, la Factoría de Pilotos se consolida como la mejor plataforma de lanzamiento para jóvenes que quieran iniciarse en el mundo de la competición.

Está en tu mano entrar en el mundo del karting de competición por la puerta grande.

Inscríbete ya a una de las pruebas de selección:
Prueba de preselección 22 de enero de 2017
Prueba de preselección 29 de enero de 2017

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies. CERRAR